¿Se baja el Frente Patriótico?

Un nuevo rumor sacude a una de las vertientes del peronismo jujeño, en este caso del jenefismo: al parecer, el Frente Patriótico podría bajarse de la disputa para las elecciones de junio. Según pudo confirmar Política Jujuy, la idea se está barajando en el espacio liderado por Alejandra Cejas, en vistas de no desequilibrar aún más los apoyos a la candidatura de Guillermo Snopek.


El senador nacional cuenta con mayor intención de voto que Cejas, pero aparece tercero en las encuestas, lejos de Gerardo Morales y Julio Ferreyra. Por eso, la idea sería bajarse de la pelea y apoyar públicamente a la lista encabezada por Snopek.


Recientemente, Alejandra Cejas fue muy tajante cuando se la consultó respecto a la división del peronismo, cerrando todas las puertas a un apoyo a la lista que comandan Julio Ferreyra y Adrián Mendieta. Muchos imaginan que, de producirse la baja del Frente Patriótico, Snopek podría dedicarse a una campaña que busque rivalizar con Gerardo Morales, quedando para Cejas la misión de atacar la postura del Frente Justicialista.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square