top of page

Carolina Moisés no se baja y peligra el Frente Justicialista

El flamante candidato a gobernador por el peronismo, Julio Ferreyra, se molestó por cambios de último momento en las listas de diputados y planteó sus condiciones a modo de ultimátum: o se le respeta lo acordado o pega el portazo. Al parecer, el motivo de la discordia es el lugar que se le asignó a la diputada nacional, Carolina Moisés, quien hasta el momento resiste las presiones.


Ferreyra había planteado en conferencia que quería mayoría de caras nuevas en la lista de legisladores, y se molestó al ver en la lista tanto a Moisés como a Luis Cabana. Enfurecido, envió una nota al PJ donde hacía un llamado a respetar la palabra como condición para seguir adelante.


Así, el presidente del Partido, Rubén Rivarola, se ve acorralado por la amenaza nada menos que de perder a la fórmula elegida el día después del plazo para el cierre de listas. Según trascendió, Mendieta no aceptaría seguir adelante solo, siendo uno de los que más pugnó por el ingreso de Ferreyra al PJ.


La competitividad de la lista se ve seriamente dañada ante un cambio que sería abrupto y desprolijo como pocos. Desde los otros sectores del peronismo, principalmente el de Snopek, se relamen porque aumentarían considerablemente sus chances electorales. Todo está por verse aún: la política jujeña no deja de sorprender.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page