Presupuesto: Martiarena se abstuvo

October 25, 2018

El diputado nacional José Luis Martiarena sorprendió a todos a la hora de votar el Presupuesto. Luego de largas horas de debate, en las que el legislador jujeño argumentó en contra del ajuste y del endeudamiento que se está generando, llegó el momento de votar y Martiarena fue uno de los 8 diputados que se abstuvieron.

 

El posicionamiento del ex intendente de San Salvador de Jujuy tomó por sorpresa a muchos de sus compañeros peronistas, que esperaban que se sumara al voto negativo. Hace unas semanas, Martiarena había protagonizado un áspero cruce con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, muy promocionado en sus Redes Sociales.

 

Sin embargo, a la hora de votar el diputado jujeño ensayó un “camino del medio” como es la abstención, que en los papeles favorece siempre al oficialismo. Y más allá de su alocución en el recinto, eligió no comunicar nada a la Prensa.

 

Por otro lado, tal como se podía prever, los diputados oficialistas votaron afirmativamente: tanto los radicales Gabriela Burgos y Alejandra Martínez  como el dirigente del PRO, Osmar Monaldi. Por el lado de los opositores, Carolina Moisés votó en contra y Alejandro Snopek, cada día más alejando del mote de “oficialista”, hizo lo propio.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square