Explosivas declaraciones de Gerardo Morales

El gobernador Gerardo Morales explotó durante los últimos días y arremetió con todo y contra todos. Quien más la ligó fue la diputada Elisa Carrió, de quien dijo “los radicales no somos Lilita, no tiramos de la soga”.


Así, Morales buscó marcarle la cancha a Carrió pero lo llamativo es que también arremetió contra el Gobierno Nacional. “Los gobiernos no tienen que encerrarse y tienen que escuchar más a la gente”, apuntó. Y desmarcó al radicalismo de las últimas decisiones: “no fuimos consultados sobre el aumento del gas”.


El gobernador no cerró sus cruces mediáticos allí, sino que también contestó los dichos del presidente de la Sociedad Rural, quien lo había acusado de “trasnochado” por proponer un aumento mayor de las retenciones. Allí, redobló la apuesta, declarando que “trasnochados son los que no se dan cuenta que la crisis la pagan los pobres”.


Por último, el mandatario jujeño sufrió durísimas críticas en Twitter provenientes de José Luis Espert y Javier Milei, dos de los economistas más mediáticos del momento. “Ignorante” y “parásito” fueron algunas de las cosas que le dijeron, aunque aquí el gobernador fue algo más diplomático: al primero lo invitó a conocer la provincia antes de opinar sobre ella y al segundo lo ignoró.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square