top of page

Morales en Francia: agenda a contramano

El gobernador Gerardo Morales se encuentra de viaje en Francia y la promoción de sus actividades deja bastantes dudas sobre la pertinencia y el éxito del viaje. Un encuentro con el gobernador de La Vienne y el anuncio de “proyectos y acciones en Salud, Ambiente y Turismo” suena a muy poco.


Es que además, la cooperación con La Vienne no es nada nuevo y data del año 2012, habiéndose emprendido ya varias acciones en conjunto desde entonces. Así como se lee: los convenios con Francia fueron una iniciativa de la administración Fellner, de los que ahora se intenta sacar algún rédito mayor.


“Repasamos la agenda del acuerdo de amistad entre Jujuy y la Vienne y todos los convenios que vamos a realizar en conjunto”, dijo escuetamente Morales, quien está acompañado por Tulia Snopek y por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas.


El viaje no parece ser muy productivo: es de preverse que ahora se anuncie la visita a Jujuy de una delegación proveniente de Francia. Como ya pasó con otras delegaciones de tantos países, que arriban a Jujuy pero no anuncian ningún tipo de inversión.


Además de los resultados, la foto del gobernador en Francia en un contexto de crisis tampoco parece convenirle. Más bien, luce a contramano de lo que está en agenda de la mayoría de los jujeños: llegar a fin de mes.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page