Morales prometió ayuda a los intendentes

El gobernador Gerardo Morales estuvo en los estudios de TN participando del Programa de Diego Leuco y dejó algunas definiciones importantes para los meses que vendrán. La principal tiene que ver con el anuncio de inminentes reuniones con los intendentes de la provincia para compensar las pérdidas por el Fondo Federal Solidario.


Morales hizo una férrea defensa de las últimas decisiones del presidente Mauricio Macri y anunció que un grupo de alrededor de 13 gobernadores están convencidos en que es necesario apoyarlo y compartir los esfuerzos que está haciendo. En esa línea, dijo que en Jujuy él trabajará junto a los intendentes para facilitar los fondos para que las obras no se paralicen.


El gobernador habló del "Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva" como un ejemplo a seguir en materia de asistencia a los sectores más vulnerables, que son los más perjudicados por la crisis económica. Y fue tajante al referirse a la posibilidad de saqueos: "el que va al super a llevarse un televisor, un electrodoméstico, es porque está directamente reuniéndose para robar".


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square