Cobra fuerza la idea de adelantar las elecciones

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, se pronunció públicamente a favor de la posibilidad de adelantar las elecciones en Jujuy, respecto al calendario electoral nacional.


"Es un pensamiento propio, yo entiendo que en la provincia hay que estudiar la posibilidad de desdoblar las elecciones, por distintas razones que hacen a la defensa de los intereses de Jujuy”, expresó Bravo, tratando de que su postura no quedara asociada a la del gobernador Gerardo Morales.


A la hora de justificar su idea, el intendente sanpedreño fue tajante: “El desarrollo del criterio de Gobierno Nacional dista de ser el ideal, atraviesa una crisis económica y la UCR dentro de Cambiemos apoya, pero también critica".


Política Jujuy había adelantado la semana pasada que Morales planteó a su círculo íntimo la posibilidad de adelantar las elecciones. El objetivo, tal como lo expresó en esta oportunidad Bravo, es no sufrir el arrastre de la mala imagen que viene sufriendo el Gobierno Nacional.


Cuesta pensar que el intendente de San Pedro no haya salido a hablar públicamente de la cuestión sin el aval de Morales. Por si fuera poco, advirtió que “Hay otros intendentes y dirigentes de Cambiemos que piensan igual que yo, pero por diversos motivos no lo hacen público".


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square