Urgente: Morales convocado a Olivos

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales es uno de los dirigentes de la UCR que fue convocado de urgencia a Olivos para recibir instrucciones del presidente Mauricio Macri. Según trascendió, Ernesto Sanz, Alfredo Cornejo, Gustavo Valdés, Luis Naidenoff, Ángel Rozas y Mario Negri también participarán de la reunión.


Como adelantó Política Jujuy, Macri se reunió durante el día de ayer con su "mesa chica": Marcos Peña, Jaime Durán Barba, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Allí se tomaron algunas decisiones no sólo en materia económica sino también política, y hoy llega el turno de empezar a comunicarlas.


Para eso habrían sido convocados los socios radicales de Cambiemos, a los que se les ofrecería un Ministerio. Según los rumores, se trataría del Ministerio de Defensa y la intención de Macri es que Ernesto Sanz asuma la responsabilidad.


Los dirigentes de la UCR no hicieron declaraciones en la previa de la convocatoria y quieren saber primero qué clase de anuncios se harán en las próximas horas. Los rumores hablan de un recorte enorme de ministerios, la proclama del "déficit cero", un aumento en los impuestos y la vuelta de las retenciones a la soja.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square