Más ajuste: pequeñas advertencias del Gobierno

August 9, 2018

El primero en señalar “retrasos” fue el intendente capitalino, Raúl Jorge, al referirse a lo que está pasando con la obra pública en la provincia. Según el “Chuli”,  el Ministerio del Interior de la Nación es una de las carteras más afectadas por el recorte y eso generó demoras en el pago de los certificados de las obras.

 

Hoy se expresó el ministro de Economía del Gobierno Provincial, Carlos Sadir, una de las personas que tiene contacto permanente con Buenos Aires. Y tampoco pintó un panorama bueno: "en este momento la Economía está estancada", declaró.

 

En el caso de Jorge, se trató casi de un “pedido de paciencia” tanto para los empresarios como para los trabajadores de la Construcción, que vienen advirtiendo de las suspensiones en el sector en cuanta oportunidad tienen.

 

Respecto a Sadir, sonó casi a una advertencia para los meses que vendrán, donde no está previsto un repunte. El ministro ha tejido vinculaciones con distintos funcionarios del Gabinete Nacional que no le han trazado un panorama alentador. Pequeñas y sutiles advertencias para el segundo semestre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square