Giacoppo recurrió a Sala para defender a Morales

La senadora Silvia Giacoppo buscó refutar los dichos de su compañero en el Senado, Guillermo Snopek, que durante una cuestión de privilegio planteada en el debate por el aborto denunció varios puntos oscuros de la gestión de Gerardo Morales.


Giacoppo repudió que Snopek lleve al Senado un tema “netamente personal y familiar” y buscó sembrar dudas sobre por qué lo hizo. El argumento fue el tradicional: hablar de Milagro Sala.

¿Cómo? Ligando los dichos del senador justicialista con el traslado de Sala al penal de Guemes. Según la legisladora de la UCR, la intención de Snopek sería proteger a la líder tupaquera tras la decisión de su vuelta a la cárcel, en este caso con sede en Salta.


“Al descalificar a la Justicia de la provincia, que durante años no criticó, se trasluce una clara intención de hacerle el juego a Milagro Sala, quien vive criticando a la justicia jujeña que la investiga seriamente por sus delito”, denunció Giacoppo.


“Estoy defendiendo las instituciones de mi provincia, que no merecen ser ensuciadas de esta manera en el Senado de la Nación y casi en cadena nacional, por la importancia del tema que debatimos por un tema de índole familiar”, cerró.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square