top of page

Gerardo y otra bravuconada en Twitter

Parece que a la hora de expresarse en Redes Sociales, el gobernador Gerardo Morales no medita tanto sus palabras y habla con sus instintos. La semana pasada el destinatario de su ira fue el presidente de Bolivia, Evo Morales, y esta vez le tocó al senador Guillermo Snopek.


Tal como adelantó Política Jujuy, el senador justicialista había pedido una cuestión de privilegio en el Senado para denunciar una amenaza del gobernador hacia él, además de señalar presuntas irregularidades en el funcionamiento de la Justicia de Jujuy.


El gobernador recurrió nuevamente a Twitter para expresarse y escribió su fuerte mensaje: “Senador @guillermosnopek: patético lo suyo, el Senado no es un tribunal de Familia. Vergonzoso que invente historias mas para el Gran Cuñado que para un debate serio. Concéntrese en el tema del aborto. Si no lo supera vaya al psicólogo”.


Con notables fallas en la redacción, producto seguramente del apuro al escribirlo, Morales cruzó fuerte a quien en poco meses se convertirá formalmente en su cuñado. Si la historia ya era difícil de explicarse, la denuncia de Snopek y la poco ortodoxa respuesta del gobernador le añadieron más componente increíbles.


En lo que respecta a Morales, deberá tratar de recuperar el rumbo y actuar en consonancia con el cargo que ostenta. Serenidad, capacidad de diálogo y diplomacia son cosas que le están faltando y que venían incluidos en el menú de Cambiemos.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page