top of page

Cejas pone la lupa en Flybondi

La diputada provincial Alejandra Cejas volvió a pedir públicamente que el Gobierno Provincial se expida sobre su vinculación con la empresa Flybondi, “ante las falencias, demoras e incumplimientos generados en los vuelos”.


La legisladora justicialista recordó en sus Redes Sociales el pedido de informe que presentó en la Cámara de Diputados local hace varios meses, en el que solicitaba conocer detalles de los convenios suscriptos entre el Gobierno y las empresas Andes y Flybondi, denominadas “de bajo costo”.


La promoción turística de Jujuy es uno de los objetivos que se fijó públicamente el gobernador Gerardo Morales y para ello siempre se adujo que contar con buena frecuencia de vuelos y precios accesibles era prioritario. En esa línea, si bien se habían quitado vuelos de Aerolíneas Argentinas, se promocionaban los nuevos servicios con precios más baratos como un beneficio.


Sin embargo, tras la enorme cantidad de quejas y reclamos por pasajeros jujeños que utilizaron los servicios de Flybondi, viajar por esa aerolínea se convirtió en una suerte de quimera. Cejas pone la lupa sobre uno de los “cambios” que no están funcionando. ¿Habrá respuesta oficial?


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page