top of page

Canchi se desquitó en las urnas

Luego del polémico allanamiento de la sede gremial, que ordenara la Justicia el mismo día de la votación de las autoridades de ATSA, Yolanda Canchi puede saborear un triunfo. La lista que encabezó obtuvo el triunfo con el 65% de los votos, y la histórica dirigente seguirá como secretaria general.


"Los gremios venimos siendo hostigados, perseguidos, siempre buscando un pretexto para que se produzca la intromisión en el sindicato. Creo que los trabajadores y afiliados se dieron cuenta de las maniobras del Estado. Nosotros nos alegramos a pesar del allanamiento en un día electoral, los trabajadores que estuvieron en la sede repudiaron la situación", declaró Canchi luego de conocerse el triunfo.


"Quien promovió este allanamiento, es la persona que era cabeza de la lista opositora" afirmó en referencia a Hilda Soto, candidata a secretaria general por la Lista Celeste y Blanca, que quedó a 106 votos de obtener el triunfo.


Así, con una mezcla de satisfacción por el triunfo electoral y el trago amargo vivido a raíz de un allanamiento que habrá que ver en qué deriva, Canchi cerró una semana difícil. Durante los últimos tiempos su postura frente al Gobierno Provincial y sus cruces mediáticos con funcionarios la llevaron a los primeros planos, y seguramente la líder sindical deberá ajustar sus movimientos al nivel de exposición que ha logrado.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page