Polémica en el Concejo Deliberante de Libertador

July 3, 2018

En un hecho sin precedentes, el presidente del Concejo Deliberante de Libertador General San Martín, Rolando Flores, prohibió a los concejales mantener reuniones con personas ajenas a la institución sin antes consultar con él.

 

La disposición, firmada por Flores el 28 de junio último, establece que “no se pueden realizar reuniones en el Concejo Deliberante que no sean las referidas a temas relacionados con las actividades propias de este concejo y con conocimiento de esta presidencia”.

 

La maniobra del Oficialismo local causó mucha polémica en Libertador, ya que si hay algo que resulta evidente es que es muy difícil dilucidar qué actividades tienen que ver con el Concejo, con futuros proyectos a tratarse en él o con las necesidades que van a plantear los vecinos para que tomen el camino institucional. Con esta disposición, la arbitrariedad estará a la orden del día y nada menos que en manos de Flores, quien será juez y parte en la cuestión.

 

Desde el espacio de Unidad Ciudadana manifestaron que lo que quieren prohibir “es que la concejal Patricia Gutiérrez reciba a la gente”. Y no descartan que se trate de una represalia por la actividad de la concejala, que incluyó durante los últimos días haberle ganado un juicio por daños y perjuicios al polémico y omnipresente Marcelo Llanos.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square