La diputada Navarro disparó contra los Moisés

La diputada provincial Lourdes Navarro embistió fuertemente contra el ex intendente de San Pedro, Julio Moisés, y su hija Carolina, actual diputada nacional, acusándolos de ser responsables directos de la situación crítica que vive el Ingenio La Esperanza.


Como es sabido, la polémica en torno al Ingenio ha hecho que la gran mayoría de los actores políticos de la Provincia se exprese al respecto. Una de las que habló los últimos días fue Carolina Moisés quien, a través de un video, realizó duras críticas a la administración de Morales y a la venta del Ingenio, y llamó a los trabajadores a que no acepten las indemnizaciones que ofrece el Gobierno Provincial.


A partir de esas declaraciones, la diputada oficialista Navarro recogió el guante y salió a contestarle en términos muy duros, acusándola de llevar a cabo “oportunismo irresponsable” y de esgrimir “argumentos mentirosos”. “Los trabajadores conocen quienes son los Moisés, recuerdan bien el aprovechamiento personal que hicieron de la empresa”, disparó la legisladora, recordando la convivencia del histórico Julio Moisés con la crisis del Ingenio.


Y luego completó: “En casi 20 años la actitud de los Moisés fue la de mantener y profundizar la grave situación del Ingenio, nunca generaron nada en beneficio del pueblo trabajador, solo destruyeron las economías de San Pedro y La Esperanza”.


Por último, Navarro buscó apuntarle a toda la Oposición peronista, y señaló que “es evidente que el fellnerismo residual no quiere que se desarrolle en la micro región de San Pedro un polo de crecimiento, que a corto y mediano plazo va a generar trabajo genuino”. Curioso señalamiento de la legisladora, ya que si un tema enfrentó históricamente al ex gobernador Fellner con Julio Moisés fue precisamente la situación del Ingenio La Esperanza.


Más allá de eso, las declaraciones causaron mucho ruido en la Provincia. Habrá que esperar para saber si alguno de los verborrágicos integrantes del clan Moisés saldrá a responder.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square