top of page

El diputado Sanabia le dio durísimo a Snopek

El legislador radical Néstor Sanabia salió al cruce de las declaraciones del senador nacional, Guillermo Snopek, respecto a la polémica venta del Ingenio La Esperanza. Y lo hizo con varios exabruptos, tildándolo de “mediocre e incopetente”.


El verborrágico diputado provincial no dejó pasar las críticas de Snopek, quien difundió un comunicado en el que expresaba su opinión negativa sobre la venta del Ingenio, titulado “La Esperanza que se pierde”. Sanabia respondió tajante, argumentando que nadie en el PJ jujeño “se hace cargo de ninguno de los grandes problemas que generaron en los 17 años de desgobierno: la pobreza estructural, la violencia, la corrupción y por supuesto, el descalabro en el Ingenio La Esperanza".


Luego completó, provocativo: "Con actuaciones decadentes e incompetentes como la del senador Snopek, un sector del Justicialismo no detiene su caída libre, se aleja aún más de la sociedad. La falta de autocrítica y la soberbia son la consecuencia de que apenas con 15 mil votos de diferencia pudieron arañarle un triunfo a la Izquierda".


Por si faltaba algo, Sanabia cerró con una nueva provocación y se refirió al senador nacional como “alguien que no defiende a los jujeños, sino que representa intereses de grupos políticos económicos que tanto daño le hicieron a nuestra provincia”, en clara alusión a la vinculación de Snopek con el empresario y ex vicegobernador, Guillermo Jenefes.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page