El Dingui Palmieri, durísimo con Morales

El dirigente peronista Diego Palmieri se despachó con todo contra el gobernador Gerardo Morales, a raíz del reciente viaje a China y la falta de información precisa sobre si se llegó efectivamente a algún acuerdo o compromiso con algún sector.


“No vimos nada firmado, fechas de inicio y finalización; vienen con mentiras y se van cayendo una a una: Cauchari seguimos esperando y el bono verde fue solo para endeudarse", afirmó Palmieri. “Lo de China fue una gran mentira”, resumió tajante.


El líder de Bases Peronistas puso el foco también sobre el momento elegido para hacer el viaje, recordando que de manera inédita los diputados provinciales no sesionaron por más de un mes: "En un momento de crisis institucional legislativa, donde no se sesionaba, de repente aparecen en China”.


“El gobernador fue selectivo con los personajes que llevó” opinó también Palmieri. Precisamente, la larga comitiva de acompañantes de Morales sembró muchas críticas en la Oposición, al haberse llevado más de 25 personas, entre funcionarios, empresarios y representantes artísticos de la Provincia.


Más allá del ruido político, lo cierto es que el promocionado viaje por China llega en un momento en que la sociedad jujeña mira de reojo cada anuncio del Gobierno Provincial, a raíz de los casos de La Esperanza y Cauchari (aún sin resolverse) y los muchos acuerdos y convenios que se celebran con distintos actores políticos y económicos, pero que aún no han generado ningún resultado.



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square