Rivarola habló de las tarifas y le dejó un mensaje a Snopek

May 30, 2018

El diputado provincial Rubén Rivarola comenzó la semana con más apariciones en los Medios que de costumbre, expresándose siempre sobre una de las iniciativas más polémicas que implementó el Gobierno Nacional, como es el tarifazo en los servicios públicos.

 

"Recibimos las quejas y percibimos la desesperación de jefes de hogares que no pueden pagar las tarifas", expresó Rivarola, al tiempo que también se refirió a la situación de los comercios y PYMES: “las tarifas son impagables y atentan especialmente en contra de las pequeñas y medianas empresas e industrias, que son las que ocupan el 70% de la mano de obra del país y las que movilizan la Economía en el día a día”.

 

Pero lo que nadie perdió de vista es que el legislador peronista se refirió (aunque sin nombrarlo) a Guillermo Snopek y su zigzagueante posicionamiento respecto a la votación que tendrá lugar hoy en el Senado sobre el tema tarifas. “Entiendo que lo que hay que hacer en la Cámara Alta, es demostrar que el Peronismo tiene la fuerza necesaria para plantarse en defensa de los que generan empleo y riqueza”, le apuntó.

 

Rivarola es también presidente del PJ local y ve la posibilidad de capitalizar una votación antipopular de su rival interno, Guillermo Snopek. Días atrás, recibió pedidos de dirigentes para que se llame a un congreso extraordinario dentro del Partido para decidir cómo debían votar los legisladores nacionales que los representaban.

 

La idea de un Partido que defina la votación de sus representantes no tiene ningún asidero en la práctica política argentina, y sólo se trata de una chicana para instalar el tema mediáticamente. Pero en un momento de gran tensión dentro del PJ (por la irresuelta cuestión del reemplazo de Ficoseco en la Legislatura) hasta la más mínima chispa sirve para avivar el fuego.

 

Mientras tanto, todas las miradas de esta madrugada se posarán sobre el voto de Guillermo Snopek, quien durante los últimos días se llamó a silencio y sembró la duda sobre cómo terminaría votando sobre el tema tarifas. En cuestión de horas se sabrá y el tema promete mucha tela para cortar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square