top of page

Fuerte polémica en Perico por la Feria

El concejal Walter Cardozo estalló contra varios representantes del Oficialismo provincial por el conflicto en torno a la concesión de la recaudación de la Feria de Perico, que está generando un grave perjuicio en las arcas municipales.


Cardozo disparó primero contra la diputada nacional Alejandra Martínez, acusándola de “traidora a Perico y a todo el patrimonio de esa ciudad, que dice representar pero que nunca ayudó a nadie”. "Sólo busca causar daño en el lugar, ya que cualquiera que quiera a Perico no apoyaría ese proyecto", completó el concejal, en alusión al acuerdo sobre el control y la recaudación de la Feria Municipal.


Pero también hubo palabras fuertes contra el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, uno de los promotores del proyecto. Cardozo no anduvo con eufemismos y acusó al funcionario de “bailar por plata y estar en cualquier lugar donde signifique plata de arriba” y lo etiquetó como “el peor ministro del gobernador”. Por si fuera poco, presentó junto a su compañera en el Concejo, Mireyra Sosa, un proyecto para declarar persona no grata a Abud Robles.


Habrá que ver el tratamiento que el Concejo Deliberante le da al proyecto, y si hay respuesta por parte de alguno de los aludidos por Cardozo. El ministro está de gira por China junto al gobernador Morales y enfrenta serios cuestionamientos por la situación del Ingenio La Esperanza, aún sin esclarecerse. Alejandra Martínez suele enredarse en este tipo de peleas mediáticas y es difícil que deje pasar una alusión tan seria sobre un tema de Perico.


Cabe destacarse que la principal ambición de la diputada nacional es quedarse con la intendencia y que dice contar con el apoyo de Morales para lograrlo. Su principal rival, primero en las encuestas y con menor nivel de imagen negativa, no es otro que Walter Cardozo. La disputa recién comienza.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page