La Cámara de Apelaciones resolverá la recusación de Fellner

May 17, 2018

Durante los próximos días le tocará a la Cámara de Apelaciones resolver la situación de Eduardo Fellner, cuyo abogado presentó un pedido de recusación contra el juez Isidoro Cruz, acusándolo de prejuzgamiento y parcialidad.

 

El pedido de la defensa del ex gobernador está fundamentado en lo que el mediático juez declaró durante estos últimos meses a distintos medios de comunicación. Sin ir más lejos, Cruz habría adelantado que “todo iba muy bien” y que “en treinta días la causa llegaría a juicio”. Pero además, el abogado de Fellner remarca que el juez nunca se expidió sobre el pedido de sobreseimiento que realizaron y que la Fiscalía no realizó ningún pedido de elevación a juicio de la causa.

 

Más allá de las cuestiones técnicas, el juez Cruz tuvo una actuación muy deslucida desde un principio, realizando contradictorias declaraciones a los medios de comunicación y terminando en una insólita detención del ex gobernador, que duró 48 horas por orden del mismo juez.

 

Ahora la pelota quedó del lado de la Cámara de Apelaciones, que deberá juzgar la pertinencia del reclamo en relación a las muchas apariciones públicas que hizo el juez Cruz durante los últimos meses.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square