top of page

Palomares apuntó con todo contra Canal 2

A raíz de la difusión de una denuncia que llegó al Concejo Deliberante de Palpalá en la que se acusa al municipio de “despilfarro de fondos públicos”, el intendente Pablo Palomares respondió con furia a través de un comunicado en sus Redes Sociales.


“Qué bueno el interés que hay en todos en conocer más si hubo o no realmente despilfarro con la plata del Municipio. Lástima que no les interesó durante todo este tiempo en donde a través de diferentes programas y publicaciones transparentamos toda esa información. Por suerte no hay nada para esconder y aquí no nos robamos ni un peso”, sentencia para comenzar.


Y continúa: “Ojalá que al momento en que el Tribunal de Cuentas dicte la resolución con posterioridad a nuestra presentación, el interés de todos en el manejo de los fondos públicos siga siendo el mismo. Ese interés de que se manejen con honestidad debe estar siempre en nuestra sociedad”.


La alusión indirecta termina en el último párrafo, en el que Palomares dice sin lugar a dobles interpretaciones: “Claro, a Canal 2 no le interesará esa parte porque su interés es mentir y ensuciar. Mientras se le ríe en la cara al pueblo de Palpalá y no paga los casi 5 millones que le debe al Municipio. Ah, ¿de eso tampoco dice nada en las noticias no?”.


Desde hace un tiempo que Palomares soporta la arremetida de Canal 2, en medio de una gran interna política dentro del Municipio. Parece que la paciencia llegó a su fin y el intendente redoblará la apuesta a partir de esta denuncia, que considera fuera de lugar y sospechosa.





Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page