Palpalá: una denuncia en medio de la interna

May 12, 2018

Durante el último jueves, ingresó al Concejo Deliberante de Palpalá una cédula de notificación proveniente del Tribunal de Cuentas, que pone la lupa sobre el uso de fondos públicos y el nombramiento de funcionarios. Según la denuncia, habría irregularidades en los ingresos y egresos de las arcas municipales, así como en el nombramiento de 189 cargos en el municipio.

 

Habrá que ver qué tratamiento le da el Concejo a la cédula ingresada, habida cuenta de los cambios que hubo en la composición y alineamiento de sus integrantes. Hace tiempo se sabe que el intendente local, Pablo Palomares, no tiene el control del mismo, hecho que se explicitó durante la última jornada de inicio de sesiones, que el jefe comunal decidió hacer fuera del Concejo.

 

La denuncia se da en el medio de una dura interna entre el propio Palomares y el diputado provincial Carlos Amaya, que tiene la mira puesta en la intendencia y ya se quedó con la presidencia del Concejo Deliberante. Jugando en tándem por lo bajo con el peronista Rubén Rivarola, todo hace pensar que le traerá más de un dolor de cabeza al actual intendente.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square