top of page

Rizzotti se defendió de las críticas

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti contestó las críticas del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales, que había puntualizado en su Ministerio la falta de proyectos de obra y el retraso en obras viales.


Rizzotti afirmó que hay varios proyectos en marcha e indicó que en la primera quincena de junio “se inaugurará una ruta de 25 km que va desde la localidad de Huacalera hasta la Escuela de Alonso”. Además, sostuvo que “este año estaremos terminando la conexión que va desde Santa Ana hasta Valle Colorado”, agregó.


En relación a los dichos de Marjorie Guaymas - secretaria general del Sindicato- acerca de que el Gobierno hacía escaso uso de las maquinarias adquiridas y que faltaban recursos humanos, el ministro afirmó que “todos nuestros equipos están funcionando y nuestro personal está capacitado”.


Por último, intentando acallar las críticas, aclaró que “estamos en un proceso de adquisición, comprando maquinarias excavadoras, carretones, camiones; y estamos haciendo una inversión constante en tecnologías y herramientas".







Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page