top of page

Habló Martiarena

El diputado nacional José Luis Martiarena se expresó finalmente sobre la decisión del presidente Macri de acudir al Fondo Monetario Internacional, diferenciándose de los restantes legisladores justicialistas, que siguen sin pronunciarse.


Martiarena utilizó su cuenta de Facebook para publicar un mensaje en el que opinó que “El anuncio del Presidente Macri y sus aliados radicales de volver al Fondo Monetario Internacional significa para nuestro país y también para Jujuy perder la independencia económica y resignar la soberanía nacional.”


“Repudio públicamente la decisión del Gobierno Nacional de sometimiento a las imposiciones del FMI que van a traer más ajuste, sufrimiento y empobrecimiento del pueblo argentino”, sentenció el diputado en un posteo en el que abundaron las faltas de redacción, seguramente por el apuro con el que fue escrito.


Es que tras conocerse el anuncio, rápidamente llamó la atención en Jujuy que ninguno de los legisladores justicialistas se hubieran expresado al respecto. Hasta el momento, y transcurridas ya 24 hs de conocerse la noticia, Guillermo Snopek y Carolina Moisés siguen en silencio.





Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page