top of page

Llamativo silencio de los legisladores nacionales del PJ

En todas partes el tema de conversación es el mismo: el anuncio del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de que Argentina volverá a recurrir al Fondo Monetario Internacional para un préstamo, a raíz de la crisis económica desatada durante las últimas semanas.


Sin embargo, los tres legisladores nacionales que tiene el Partido Justicialista no emitieron ninguna opinión al respecto. Ni el senador Guillermo Snopek, ni los diputados Carolina Moisés y José Luis Martiarena hicieron alguna declaración al respecto, ni siquiera un tweet o alguno de sus habituales posteos en Facebook.


Es llamativo el silencio, no sólo por la importancia del tema sino también porque se presume que los representantes del Congreso puedan llegar a tener algún rol en la discusión al respecto. Sólo el hecho de que no tengan una posición definida puede justificar que los tres dirigentes justicialistas, de cotidiana presencia en los Medios y con nutrida actividad en las Redes Sociales, no se hayan referido el tema durante todo el día.


Según trascendió, en las filas del Peronismo Federal –al que pertenecen- no se ha definido una postura: Pichetto está en constante diálogo con los gobernadores peronistas, ya no sólo por el tema Tarifas, sino también para definir una posición en relación a la vuelta de la Argentina a pedir prestado al FMI. Y, según parece, hasta que no se decida nada, los tres legisladores jujeños no se expresarán al respecto.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page