top of page

Aclarando en Conferencia

En las vísperas del arribo de Sergio Massa a la Provincia, los referentes de Unión Por Jujuy Agustín Perassi, Alejandro Snopek y Ricardo Guzmán, dieron una conferencia de prensa en la que buscaron disipar dudas en cuanto a su pertenencia política, formando parte de Cambia Jujuy y adhiriendo al Frente Renovador a nivel nacional.


“Jujuy se merece una continuidad de crecimiento, en producción y en trabajo, pero hablamos de Cambia Jujuy, el Frente provincial”, adelantó en seguida Perassi, para dar muestra de su alineamiento con el gobernador Morales. Pero, por si quedaban dudas respecto a la diferente apuesta a nivel nacional, aclaró: “Creemos que debemos darle continuidad al camino que encabeza Sergio Massa, vamos a seguir trabajando con él”.


Ricardo Guzmán, por su parte, fue consultado respecto a la pertenencia institucional de los integrantes de Unión por Jujuy al Gobierno, y fue ambiguo. Dijo que es de esperarse que seguirán formando parte “mientras se sigan acompañando los intereses de los jujeños y cuando haya actitudes negativas, no, lógicamente”.


Lo que resta saberse es qué agenda tendrá Sergio Massa en la Provincia. El tigrense estaría arribando a Jujuy el jueves y es de esperarse que mantenga encuentros exclusivamente con referentes del Peronismo Renovador, explicitando así su alejamiento de Morales y Haquim, en otros tiempos sus socios políticos.


Cabe recordarse que fue el propio vicegobernador Carlos Haquim quien más duro fue con Massa, cuando lo acusó semanas atrás de dejar atrás sus principios y aliarse con el “kirchnerismo vergonzante”. Esas declaraciones produjeron un tembladeral entre los peronistas aliados a Morales y, junto a otras cosas, terminaron generando la conferencia de prensa de hoy.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page