top of page

Morales se refirió al Dólar y defendió al Gobierno

El gobernador Gerardo Morales no quiso dejar de expresarse sobre un tema que durante la última esta semana estuvo en boca de todos, como es el aumento del Dólar. Así, aprovechó la inauguración de un nuevo Centro Odontológico y de Rehabilitación en la Capital, para referirse al tema y encolumnarse con el Gobierno Nacional.


“La economía tiene datos sólidos de crecimiento: de 15 sectores 13 están en alza, por lo que hay que esperar que se calme esta movida financiera”, explicó Morales. Respecto a cómo estaba haciendo frente a la situación el Gobierno, el gobernador señaló que “está tomando las riendas sobre la situación, motivo por el cual no hay que generar ningún tipo de preocupación para la gente.”


Por último, Morales buscó contextualizar la situación económica: “Para un país que tiene hace 70 años inflación permanente es difícil atenuarla o bajarla, pero se irá haciendo aunque lleve tiempo. Lo bueno es que hay datos importantes como ejes centrales de la economía de recuperación y crecimiento, así que hay que estar tranquilos”, finalizó.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page