Martiarena también se suma a la Revuelta

El diputado nacional José Luis Martiarena se sumó a la ola de voces críticas que durante los últimos días se expresó sobre la situación del PJ local. Lo hizo expresando que se viven momentos “de inacción y silencio en el PJ” y proponiendo una reorganización del Partido que le permita reactivarse y ser una alternativa electoral para 2019.


Cabe recordarse que la semana pasada había sido su compañera en la Cámara Baja, Carolina Moisés, la que criticó con dureza a la actual conducción del Partido Justicialista, argumentando que el Partido quedó obsoleto como estructura política y que debe construirse una alternativa.


Martiarena esgrimió argumentos parecidos pero, a diferencia de Moisés –que declaró que estaba rearmando su Partido Arriba Jujuy- no se despega del Peronismo y su idea parece ser la disputa interna. “Propongo la reorganización y la reactivación del Peronismo desde una visión movimientista con amplia participación, para que se construya una alterativa política y electoral superadora para Jujuy”, expresó.


El legislador nacional intentó diferenciarse de muchos de los dirigentes justicialistas, recordando que durante casi una década no tuvo responsabilidades políticas en la Provincia. Y advirtió a quienes si la tuvieron, sobre el lugar que deberían tener: “aquellos que nos llevaron a la derrota y a perder los gobiernos a nivel provincial y nacional, deben tener grandeza política y acompañar la reconstrucción, no pueden conducir ni mucho menos ser candidatos el año que viene”.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square