top of page

Carolina Moisés desafía a Rivarola

Durante la jornada que el Grupo “Argentina Federal” organizó en Córdoba, la diputada nacional Carolina Moisés hizo una dura descripción del Partido Justicialista Local y de los caminos que se están tomando, y aprovechó para resaltar que ella está armando por fuera de esa estructura con su propio Partido.


“Entiendo que en Jujuy el Peronismo tiene una crisis mayor que en todo el país. Yo vengo trabajando con mi partido Arriba Jujuy porque desde el PJ no es posible crecer, ni generar un espacio político para la gente, por eso trabajo con los conceptos de Argentina Federal”, afirmó.


“El PJ local ha quedado obsoleto como estructura política, no desde lo ideológico. A nivel nacional estamos convocando a otros compañeros con un contexto más abierto, flexible y lo mismo pretendo en Jujuy para conformar un proyecto más acorde a los jujeños”, enfatizó la sanpedreña, en un claro llamamiento a un armado paralelo al del Justicialismo local.


Cabe recordarse que “Argentina Federal” es el Grupo que integran los legisladores nacionales que se identifican con el armado de los gobernadores peronistas, y que tiene entre sus principales referentes al senador Miguel Ángel Pichetto y al diputado Pablo Kosiner. El senador nacional Guillermo Snopek también forma parte de ese grupo, aunque evitó las declaraciones rimbombantes.


En el caso de Carolina Moisés, la estrategia parece ser clara: desafiar la conducción del PJ local en manos de Rivarola, mientras engrosa las filas de su Partido “Arriba Jujuy” e intenta rumbear los caminos de “Argentina Federal” por fuera del alcance del actual presidente del PJ Jujeño.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page