top of page

Liliana Fellner fue durísima con Walter Barrionuevo

La diputada provincial Liliana Fellner le apuntó duramente a su ex compañero de bancada en el Senado de la Nación y ex gobernador, Walter Barrionuevo, cuando le llegó el momento de opinar respecto al conflicto de los CEIJA en la Provincia.


“Los CEIJA se crearon durante su gobierno, y la ministra de Educación era Liliana Domínguez, habría que preguntarles a ellos”, disparó la ex senadora nacional cuando le preguntaron respecto a uno de los conflictos que más está golpeando en materia de Educación.


Pero Fellner no se quedó con esa crítica y acusó a Barrionuevo de ser aliado del actual gobernador, Gerardo Morales. “Tiene una relación cercana con el actual gobierno, tal es así que en diferentes actos públicos, el gobernador lo definió como su amigo”, recordó la legisladora.


Se produce así un nuevo e inesperado cruce en las filas del Justicialismo, seguramente debido a cuentas pendientes de otras épocas. Habrá que ver si el ex gobernador responde o sigue cultivando el bajo perfil de los últimos meses.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page