Liliana Fellner fue durísima con Walter Barrionuevo

April 20, 2018

La diputada provincial Liliana Fellner le apuntó duramente a su ex compañero de bancada en el Senado de la Nación y ex gobernador, Walter Barrionuevo, cuando le llegó el momento de opinar respecto al conflicto de los CEIJA en la Provincia.

 

“Los CEIJA se crearon durante su gobierno, y la ministra de Educación era Liliana Domínguez, habría que preguntarles a ellos”, disparó la ex senadora nacional cuando le preguntaron respecto a uno de los conflictos que más está golpeando en materia de Educación.

 

Pero Fellner no se quedó con esa crítica y acusó a Barrionuevo de ser aliado del actual gobernador, Gerardo Morales. “Tiene una relación cercana con el actual gobierno, tal es así que en diferentes actos públicos, el gobernador lo definió como su amigo”, recordó la legisladora.

 

Se produce así un nuevo e inesperado cruce en las filas del Justicialismo, seguramente debido a cuentas pendientes de otras épocas. Habrá que ver si el ex gobernador responde o sigue cultivando el bajo perfil de los últimos meses.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square