top of page

Gerardo busca retomar la iniciativa con obras y anuncios

El gobernador Gerardo Morales recibió ayer la visita del ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogerio Frigerio, con quien inauguró obras en los barrios Éxodo y Bajo Éxodo.


Morales dejó inaugurado también una parte del Parque Xibi Xibi, con la iluminación y el equipamiento correspondiente, y anunció una línea de créditos para los productores vitivinícolas de la Provincia, a modo de estímulo económico para el sector.


Así, entre pequeñas inauguraciones, anuncios y acompañados de funcionarios del Gobierno Nacional, el gobernador intenta dejar atrás los días difíciles que pasó, con Jujuy en boca de todos.

Es que con la detención –y posterior liberación- de Eduardo Fellner, sumado al escándalo de los mails del ministro Posadas, la agenda mediática de las últimas semanas se centró casi exclusivamente en ello.


De cualquier manera, Morales tomó como un espaldarazo la visita de Frigerio en estos días tumultuosos, y aprovechó su estadía para intentar comprometerlo en el envío de Fonos por parte de Nación.


El ministro de Interior, por su parte, le hizo un guiño al gobernador y declaró que desde el Gobierno Nacional se busca promover la transparencia en la Obra Pública “para terminar con tantos hechos de corrupción”.


Y no dejó de referirse a la Megacausa, señalando que esperan expectantes los avances de la investigación “para determinar responsabilidades y para que los recursos vuelvan al Estado y se puedan concretar las viviendas que no se hicieron y a la vez podamos redoblar la apuesta y hacer más obras".

Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page