Bernis desautorizó a Tizón

April 19, 2018

El diputado y jefe de la bancada radical en la Legislatura, Alberto Bernis, desmintió a su par Ramiro Tizón, que había anunciado la posibilidad de hacerle un jury al juez Isidoro Cruz, por su desempeño en la Megacausa.

 

"Seguramente el diputado Tizón habrá hecho una apreciación personal. Nosotros bajo ningún punto de vista vamos a presentarle el jury ni al juez Cruz ni a ningún juez  en el marco de la Megacausa", declaró tajante Bernis

 

El jefe de bloque salió así a desautorizar las palabras de su correligionario, quien había expresado que el comportamiento del juez era “poco serio” y que se necesitaban “jueces que estén a la altura”.

 

Tizón había ido más allá y expresado que “No estuve de acuerdo con que haya que detenerlo -al ex gobernador Fellner- pero una vez que tomó esa decisión, es mucho más grave que lo haya dejado irse sin tener el dictamen del Ministerio Público de la Acusación”. Y hasta había declarado que dedicaría su tiempo a estudiar las últimas medidas del Juez en la Megacausa.

 

Pero Bernis puso paños fríos a la situación, acaso buscando alejar el tema de los Medios por un momento, pero también refrendando su autoridad. Y siendo diplomático: “Que se quede tranquilo el juez que nosotros queremos que haya juicio y los responsables tengan condena, no queremos dilatar nada", finalizó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square