top of page

Diputados justicialistas piden interpelar a Calsina

Legisladores peronistas dieron una conferencia de prensa, en la que anunciaron que pedirán la presencia en la Cámara de la ministra de Educación de la Provincia, Isolda Calsina.


Juan Cardozo Traillou, Alejandra Cejas, Liliana Fellner y Camila Solís llevaron la voz cantante en la misma y se refirieron en duros términos al “Pacto Educativo” que anunciara el gobernador Gerardo Morales.


En esa línea, reclamaron la presencia de la ministra en Diputados “para dar explicaciones de todo lo que se está haciendo en materia de Educación”. Cabe recordarse que durante los últimos meses Calsina enfrentó diferentes conflictos en distintos establecimientos educativos.


El cierre de los CEIJA y el conflicto en la Escuela Hellen Keller son dos de los temas a los que los diputados hicieron referencia, pero puede preverse todo tipo de cuestionamientos a la ministra, desde los sueldos de los docentes hasta el estado de las Escuelas.


Por eso mismo, resulta difícil pensar que Calsina se haga presente en la Legislatura. Más tomando en cuenta que el Bloque Justicialista no estuvo en su totalidad y algunas ausencias fueron muy notorias, como la de Rubén Rivarola


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page