Alejandro Snopek toma distancia de Haquim

April 18, 2018

El diputado nacional Alejandro Snopek dio una muestra de independencia política en el Congreso y participó de la presentación  del proyecto de “Precios Razonables para los Servicios Públicos”, que realizaron distintos miembros del Peronismo a nivel nacional.

 

La participación de Snopek en una movida que logró cosechar apoyos muy disímiles entre los diputados –massistas, kirchneristas y miembros del “Peronismo Federal”, fue toda una muestra de independencia del diputado jujeño con respecto a Carlos Haquim

 

Es que el vicegobernador había sido muy contundente respecto a la pertenencia al Frente Renovador: dijo que Massa había traicionado las banderas, que él no acompañaría fotos con ex funcionarios kirchneristas y que todos debían tener un posicionamiento claro al respecto.

 

Snopek pareció ser bastante claro: participó del anuncio secundando a la diputada nacional Graciela Camaño –una de las principales espadas de Massa en el Congreso-, y sentado al lado del ex director de la Anses, Diego Bossio, precisamente uno de los aludidos por Haquim como aquel con quien nunca compartiría el espacio.

 

Las declaraciones del vicegobernador habían provocado mucho ruido dentro de lo que es –o supo ser- el Frente Renovador en Jujuy. El ministro de Gobierno, Agustín Perassi, salió rápidamente a reafirmar su pertenencia al Oficialismo y su apoyo irrestricto al gobernador Gerardo Morales, y esa parecía ser la consigna para todos.

 

Pero Snopek, autodeclarado “el primer massista de Jujuy”, decidió jugar por otro lado. Su apuesta será, según dicen, que Massa lo bendiga para 2019 “para el lugar donde el tigrense lo necesite”.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square