Bouhid lo cruzó fuerte a Snopek

El ministro de Salud de la Provincia se enredó en una nueva polémica mediática, al salir a contestarle al senador nacional Guillermo Snopek respecto a los dichos de este último sobre el Hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín.


Todo comenzó con un posteo de Snopek en Facebook, en el que daba cuenta de las inundaciones que se habían producido en el Hospital a través de un video, acompañado de la frase “La falta de gestión nos permite decir que no hay gobierno”.


Al parecer el posteo lo vio Bouhid, quien decidió –un poco tarde, casi una semana después-salir a contestar los dichos del senador nacional. Lo hizo a través de un video en el que le pidió “que honre la memoria de su padre y no haga politiquería barata con estos temas.”


Sin embargo, el ministro de Salud no se privó de chicanear a Snopek recordándole que “fue durante la gestión del Partido al cual él representa” que se hicieron las obras por las que se tapan las cloacas.


Si bien Snopek publicó solamente el video con la citada frase, Bouhid lo acusó de burlarse respecto a la situación del Hospital y arremetió con todo: “Es lamentable el papel del senador de burlarse de una situación así, hubiera esperado una llamada para ver si necesitaba algo”. Y para finalizar, le dejó una dura advertencia: “le recuerdo que la vida devuelve lo que uno siembra.”


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square