Amaya reconoció el conflicto con Palomares

El diputado provincial y vicepresidente de la Legislatura, Carlos Amaya, blanqueó las diferencias que existen en el interior del Oficialismo en Palpalá, entre los sectores que le responden a él y los que se encolumnan detrás del intendente Pablo Palomares.


“Siempre van a existir problemas internos, eso es lógico de la ambiciones de cada sector político”, declaró. Y fue más contundente aun cuando se lo consultó acerca de su relación con el actual intendente palpaleño, al señalar que “no está del todo bien, pero marcha, pertenecemos a un mismo partido político, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero bueno, hay que priorizar el estado de Palpalá.”


Cabe recordarse que días pasados el sector que responde a Amaya logró quedarse con la presidencia del Concejo Deliberante, hecho que motivó la ausencia de Palomares en el inicio de sesiones, en un hecho sin precedentes. El jefe comunal cree que Amaya ha operado para desestabilizarlo y tenerlo como rehén a partir de una alianza no declarada con el sector peronista de Rubén Rivarola en el Concejo Deliberante.


“En cada partido existen agrupaciones que no llegan a un acuerdo, pero hoy la presidencia sigue siendo del Frente Cambia Jujuy, quizás no la tiene el señor intendente, pero la tiene la gente que es del Radicalismo”, señaló socarronamente Amaya. El diputado provincial fue más allá en el blanqueo de sus ambiciones, y al ser consultado sobre si pretendía llegar a la intendencia dejó todo un mensaje: “están buenas las internas, democratizan los partidos políticos, se evita que se digite por dedo.”


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square