top of page

Perassi también reafirmó su pertenencia al Oficialismo

Días después de que el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, se pronunciara enfáticamente sobre la integración de “Cambia Jujuy” y realizara un llamado a que los peronistas aliados del Gobierno definieran un posicionamiento claro, el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se pronunció al respecto.


El referente del Partido “Gana Jujuy” buscó ser claro: “Entiendo que la pertenencia y continuidad de nuestro espacio político está en el Frente Cambia Jujuy”, declaró. “Estamos trabajando desde el Peronismo en el Gobierno Provincial, acompañando las políticas del mismo y respetando el compromiso asumido en el año 2015”, continuó.


Perassi recordó que el en año 2007 su espacio planteó la necesidad de un cambio a través de Carlos Snopek, pero que el acompañamiento no fue el suficiente. Según el ministro, la situación de “anarquía” en la provincia se fue acentuando, y así se llegó a la conformación del Frente Cambia Jujuy y la candidatura de Gerardo Morales.


A propósito, el ministro aprovechó para plantear la necesidad de un nuevo mandato del gobernador, “para concretar muchos de los proyectos que se han emprendido y que son importantes para el desarrollo de la provincia de Jujuy.”



Más allá de que Haquim y Perassi no dejan de ser funcionarios –e importantes- del Gobierno Provincial, sus declaraciones buscan disipar las dudas que pudieran surgir en torno a un reagrupamiento del peronismo a nivel local, sumado a un alejamiento del massismo en relación a Gerardo Morales. En un momento así, todos los apoyos valen.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page