Posadas ve un trasfondo político en las denuncias

April 16, 2018

Llegaron las explicaciones por el escándalo de los mails en Turismo y Cultura. El ministro eligió nuevamente una Conferencia de Prensa, buscando transmitir transparencia en sus declaraciones.

 

En la misma, Posadas anunció en primer lugar que se realizó en las primeras horas de la mañana una presentación ante la Oficina Anticorrupción, a fin de que procediera a investigar el caso. Buscó restarle importancia a los mails, afirmando que los mismos no tuvieron implicancia en el curso que tomó la contratación, y que ésta se realizó siguiendo los precios estándar que fijan las Redes Sociales.

 

Más allá de eso, el ministro ligó la denuncia y el revuelo que se generó a cuestiones políticas. “Fue especialmente en Medios ligados al kirchnerismo, sabemos que hay un contexto político particular en la provincia de Jujuy”, señaló.

 

Posadas recordó además que el Gobernador Gerardo Morales afirmó que el 2018 iba a ser el año del Turismo, y que a eso se debe que “el centro de la batalla sea hoy el Ministerio de Turismo y Cultura”.

 

Resta saberse cómo seguirá la investigación, y si habrá algún tipo de sanción para los funcionarios del Ministerio que participaron en las cadenas de mails que tomaron difusión.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square