Perassi también reafirmó su pertenencia al Oficialismo

April 16, 2018

Días después de que el vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, se pronunciara enfáticamente sobre la integración de “Cambia Jujuy” y realizara un llamado a que los peronistas aliados del Gobierno definieran un posicionamiento claro, el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, se pronunció al respecto.

 

El referente del Partido “Gana Jujuy” buscó ser claro: “Entiendo que la pertenencia y continuidad de nuestro espacio político está en el Frente Cambia Jujuy”, declaró. “Estamos trabajando desde el Peronismo en el Gobierno Provincial, acompañando las políticas del mismo y respetando el compromiso asumido en el año 2015”, continuó.

 

Perassi recordó que el en año 2007 su espacio planteó la necesidad de un cambio a través de Carlos Snopek, pero que el acompañamiento no fue el suficiente. Según el ministro, la situación de “anarquía” en la provincia se fue acentuando, y así se llegó a la conformación del Frente Cambia Jujuy y la candidatura de Gerardo Morales.

 

A propósito, el ministro aprovechó para plantear la necesidad de un nuevo mandato del gobernador, “para concretar muchos de los proyectos que se han emprendido y que son importantes para el desarrollo de la provincia de Jujuy.”

 

 

Más allá de que Haquim y Perassi no dejan de ser funcionarios –e importantes- del Gobierno Provincial, sus declaraciones buscan disipar las dudas que pudieran surgir en torno a un reagrupamiento del peronismo a nivel local, sumado a un alejamiento del massismo en relación a Gerardo Morales. En un momento así, todos los apoyos valen.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Editoriales

Jujuy, la provincia más afectada por el recorte de giros de Nación

June 25, 2018

1/2
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square