top of page

Macri se refirió a la situación de Fellner

Sorpresivamente, y en medio de su viaje a Perú en donde participa de la Cumbre de las Américas, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se expresó sobre la situación del ex gobernador de Jujuy.


"Leí justo la noticia, el Juez se ampara en que hubo un conflicto con los fiscales, ¿no? Insisto, la Justicia es un poder independiente, yo no puedo andar interviniendo y me sorprende que a veces algunos de los que reclaman una mejora institucional te piden que intervenga el Ejecutivo en temas que no le corresponden", reclamó Macri.


Sin embargo, el Presidente no se privó de opinar respecto a la situación del ex gobernador: “Lo importante es que si Fellner fue responsable sea condenado y que cumpla prisión efectiva como cualquier ciudadano, y si es inocente que sea absuelto”, resumió su posición. “Privar de la libertad a alguien porque puede estar entorpeciendo la investigación o hay riesgo de fuga está a criterio del Juez, es muy delicado”, continuó el Presidente.


De esta manera, Macri buscó desligarse de las críticas que recibió el Gobierno Nacional por presuntas intromisiones en la intervención del Partido Justicialista y en la detención de Fellner. Casualidad o no, el ex gobernador de Jujuy fue hasta hace poco Presidente del Partido que fue intervenido la misma semana en la que se lo detuviera.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page