top of page

Liliana Fellner acusó a Morales de estar detrás de la detención

La diputada provincial Liliana Fellner no se calló ante la detención de su hermano y apuntó sus críticas directamente contra el gobernador. A su vez, repudió la labor del Juez Isidoro Cruz y de Clara Langue de Falcone, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia.


“No hay ningún fundamento jurídico para la detención de Eduardo, estuve leyendo los fundamentos del juez y no encuentro fundamentos”, sostuvo la ex senadora nacional. “Hace más de un año que Eduardo Fellner tiene prohibido salir del país y no se ha movido de acá; cuando no se puede explicar las razones de una detención lleva a decir cosas como la psiquis, acá hay una cosa política muy fuerte”, explicó.


Liliana Fellner no sólo criticó el accionar del Juez Cruz, sino que fue más allá y describió un contexto en el cual Gerardo Morales presiona a la Justicia a través de Clara Langue de Falcone. “Queda claro que no existe la división de poderes en Jujuy, tengo que entender que la presidente del Superior Tribunal de Justicia es el brazo ejecutor de la decisión política del gobernador Morales”, sentenció.


Por otro lado, la legisladora explicó que su hermano no quiere la prisión domiciliaria, ya que siempre vivió en la misma casa y no la quiere convertir en una cárcel. Además, aclaró el tema de los viajes a Panamá que se le atribuyen al ex gobernador: “Eduardo viajó de vacaciones por la línea Copa que hace escala en Panamá y esto está verificado en el expediente porque se han presentado las pruebas”.


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page