Martiarena visitó a Capitanich con miras al 2019

El diputado nacional José Luis Martiarena visitó junto a un grupo de dirigentes nacionales al intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich. El chaqueño resumió los motivos de la reunión con un elocuente mensaje en las Redes: “Hay 2019”.


La participación de Martiarena del encuentro con uno de los máximos dirigentes kirchneristas a nivel nacional se dio el mismo día en el que su ex compañero de fórmula, Guillermo Snopek, visitara la localidad de Gualeguaychú para apoyar la conformación de un armado peronista cuyo límite es precisamente el kirchnerismo.

Los otrora compañeros se mueven en espacios diferentes y con estrategias disímiles, aunque nunca había quedado tan explicitado como en estos días. “Creemos sumamente necesario construir la unidad en la diversidad y preparar una propuesta superadora”, señaló Martiarena.


Lo que para algunos es “amontonamiento” para otros es “unidad”; lo que para unos constituye un límite, para otros debe ser parte de la construcción de un proyecto más amplio. Esa parece ser una, de las tantas, diferencias que aún aquejan a los dirigentes peronistas jujeños, tanto a nivel nacional como provincial.


“Como peronistas estamos comprometidos a construir una fuerza capaz de lograr consenso entre todas las vertientes que hoy conforman el Movimiento Nacional Justicialista a los efectos de lograr un proyecto de país, de Nación y de unidad nacional”, arriesgó Martiarena. Un gran desafío le queda por delante.


Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square