Guillermito en Gualeguaychú

El senador nacional Guillermo Snopek está en la localidad de Gualeguaychú, Entre Ríos, participando del Encuentro Peronista que tiene entre sus principales organizadores a Miguel Ángel Pichetto.


Si bien la jornada no terminó siendo muy convocante por la ausencia de los gobernadores peronistas y del sector del peronismo kirchnerista, los participantes se mostraron entusiasmados con armar un nuevo Frente, y se manifestaron en contra de “la unidad como simple amontonamiento”.


Snopek se alinea así con su jefe de Bloque en el armado de la estrategia nacional de cara a 2019. Sin embargo, la ausencia de tantos dirigentes –inclusive compañeros de bancada- sembró preocupación, y se buscó a último momento representantes bonaerenses del massismo y del randazzismo.


La última experiencia del PJ en Jujuy –con unas PASO que incluyeron 6 competidores- parece haber dejado cierto consenso entre los dirigentes peronistas de que la única manera de hacer frente a Morales es uniéndose. El armado de Pichetto no comenzó siendo muy inclusivo, por lo que habrá que ver si Snopek seguirá en ese barco.



Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square