top of page

Ledesma se fortalece

La Empresa Ledesma inauguró una nueva Planta con la que ampliará al menos en un 50% su producción de aceites esenciales. Lo hizo en el marco de sus 110 años de historia en la provincia, y como parte del Plan de Inversiones que anunció a fines de 2017, que implicará más de 8 millones de dólares.


La noticia es una brisa de aire fresco en un momento económico difícil para la Región, en el cual las empresas están tendiendo hacia un achicamiento y han postergado todo plan de ampliarse y diversificarse.


La intención de Ledesma es pisar fuerte en el mercado de las frutas y jugos cítricos, y en ese plan se inscribe la inauguración de la nueva Planta, que permitirá ampliar al menos en un 50% la producción de aceites esenciales, que son utilizados para aromatizar fragancias y saborizar bebidas.


En la inauguración, Javier Goñi, CEO de Ledesma, dijo: "Es la forma en que Ledesma sigue contribuyendo a la competitividad de la Argentina", al tiempo que destacó que la empresa estaba comprometida con el cuidado del Medio Ambiente.


Para el Gobierno constituyó un anuncio de gran importancia, ya que permitió dar una buena noticia en tiempos difíciles, al tiempo que transmitió tranquilidad a todas las familias que dependen de la Empresa. De hecho, trascendió que pretenden usarla de ejemplo en materia de “empresarios que apuestan al crecimiento y a la generación de Empleo.”


Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page