top of page

Rivarola, en contra del “peronómetro”

El diputado provincial y actual presidente del PJ de Jujuy, Rubén Rivarola, se pronunció respecto a diversos temas de actualidad, pero no pasaron desapercibidas sus expresiones respecto al Partido y a la situación del ex gobernador, Eduardo Fellner.


Respecto al PJ, Rivarola expresó que “nadie tiene derecho a medir con la vara y decir quién es más peronista y quien es menos peronista”. Además, puntualizó que en diversas reuniones en Buenos Aires habría comprometido a varios referentes nacionales a visitar la provincia.


El diputado provincial buscó mostrarse amplio y destacó que en dichas oportunidades habló con representantes de todos los sectores peronistas a nivel nacional: “son todos cercanos, cuando se dieron cuenta que separados es muy difícil”, sintetizó. Y Agregó: “se está hablando con todos los partidos que realmente sientan el peronismo, que tomen la decisión de juntarnos y trabajar, no se habla de quiénes van a ser gobernadores, ni presidente, ni senadores.”


Además, Rivarola realizó una defensa de Eduardo Fellner. “Antes en el 2015 era él más grandote, el más bueno y ahora como no está más en el Gobierno paso a ser el más malo y no estoy acostumbrado a eso, mis amigos y mis conocidos son siempre en las buenas y en las malas”, señaló.De hecho, el diputado provincial no lo descartó para competir el año que viene: “La verdad para mí es un compañero, si quiere ser o no quiere ser ¿a mí que?, yo no puedo imponerle”.


Con un Fellner corrido casi por completo de la actividad política, la declaración pareció apuntar más que nada a un posicionamiento y a una bajada de línea con respecto al PJ: las puertas están abiertas para todos. ¿Lo están?







Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page