Reunión interministerial para mejorar la gestión

En principio se llamó “Jornada de trabajo con equipos técnicos”. Ese fue el título que desde el Gobierno se encontró para difundir la reunión entre funcionarios de distintos ministerios del Ejecutivo con un objetivo preciso: mejorar la gestión.


Morales tomó nota de las últimas encuestas que lo preservan a él, y sólo a él, de una mala imagen del Gobierno en términos de gestión. Y lanzó la directiva a todos sus ministros de mostrarse más, ya sea con anuncios, inauguraciones o reuniones de trabajo.


En esa línea se inscribe el encuentro que encabezaron la ministra de Educación, Isolda Calsina, y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, en la sede ministerial de este último.


De la jornada participaron representantes de los Ministerios de Desarrollo Económico y Producción, Cultura y Turismo, Salud, Ambiente, Desarrollo Social, Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Gobierno y Justicia y Educación


“El objetivo es ver juntos los temas en los que estamos trabajando, trabajar juntos en forma coordinada en la elaboración de los proyectos y ser más eficaces en la búsqueda de esos recursos que van a posibilitar resolver necesidades de la población”, expresó Calsina.

Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square