top of page

Julio Moisés pidió abrir las puertas del PJ

El ex intendente de San Pedro, Julio Moisés, participó del último encuentro nacional de la militancia peronista celebrado en la provincia de San Luis, y se mostró entusiasmado acerca de la posibilidad de construir un Frente que vuelva al Gobierno en 2019.


Sin embargo,reclamó abrirse a todos los sectores del centro hacia la izquierda del espectro político y fue tajante al referirse al PJ local: “En Jujuy hay que abrir las puertas del PJ, hay que cambiar la mentalidad de los hombres que nos han llevado a la derrota en 2013, 2015 y 2017.”


Respecto al encuentro de San Luis, convocado bajo la consigna “Hay 2019”, Moisés se mostró muy entusiasmado y sentenció: “Hacía muchos años que yo no veía un encuentro de peronistas, de militantes, de muchos sectores del peronismo.”


El histriónico dirigente quiere replicar esa mística a nivel provincial y conformar un “Frente Antiliberal”, aunque evitó referirse a si los actuales conductores del Justicialismo local se ajustan a ese perfil. El ex intendente no cierra del todo las puertas a una coexistencia con Rivarola, pero reclama un lugar en la discusión. Lejos quedaron sus promesas de retirarse de la política.

Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page