top of page

Bouhid cruzó fuerte a Aramayo

El ministro de Salud de la provincia, Gustavo Bouhid, salió a contestarle al secretario general de APUAP, Víctor Aramayo, que días atrás se expresó públicamente en contra del Plan de Salud y recordó las promesas de Gerardo Morales hacia el sector.


“Tantos años callados sin propuestas, ahora nosotros escribimos un Plan y proponemos soluciones y critican. Esto hace que se trabaje más y por eso seguramente hay algunos descontentos, chicaneó Bouhid.



Sobre las declaraciones de referentes del sindicalismo y la oposición que afirmaban que se estaba privatizando la Salud, el ministro fue tajante: “eso es un pensamiento personal de Aramayo, no creo que el resto piense igual que él, es un error poner pensamientos personales en un tema”.


“La gente opina muy diferente a Aramayo y a APUAP”, sintetizó Bouhid desde La Rioja, donde se encuentra participando del Consejo Federal de Salud, en búsqueda de financiamiento para hospitales de la provincia, entre los que destacó la necesidad de conseguir financiación para el quirófano de Perico.

Editorial
Espacio en blanco

Espacio publicitario disponible

WhatsApp Image 2024-02-06 at 4.11.46 PM.jpeg
bottom of page