Alejandra Cejas denunció penalmente al ministro de Turismo

La diputada provincial Alejandra Cejas presentó en el Ministerio Público de la Acusación una denuncia contra el ministro de Turismo de la provincia, Federico Posadas, acusándolo de falsificación de instrumento público y tráfico de influencias.


La legisladora justicialista lo venía anunciando desde el día en que fue nombrado Posadas, salteño de origen y cuya designación sembró dudas y sospechas desde un principio. Es que pa


ra ser nombrado, el ministro debía cumplir con los requisitos de residencia que establece la Constitución, cosa que para Cejas no hizo.


En su denuncia, la diputada resalta que Posadas no presentó dentro de su legajo el Documento Nacional de Identidad, al tiempo que lo acusa de haber falsificado su certificado de residencia en la provincia.


Cejas destacó que la prueba más evidente de la comisión de delito es que Posadas fue candidato a Convencional Constituyente por Salta tan sólo en octubre pasado. “La denuncia penal está interpuesta, la zaraza se acabó”, sentenció la diputada desde su Facebook.

Editoriales
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square